Detienen a un supuesto «pastor» tras ser señalado de abusar de un niño de seis años

Por presuntamente violar a un niño de seis años, funcionarios del municipio de San José de Guanipa, en el estado Anzoátegui, detuvieron a un pastor evangélico.

El detenido quedó identificado como Giovanni José Cordero, de 32 años, quien fungía como pastor en la iglesia Restaurando al caído, en la población de El Tigrito.

Familiares del niño denunciaron el caso, tras notar que el pequeño sentía dolor en sus partes íntimas. Debido a su condición, lo llevaron a un centro médico y, tras la evaluación, se confirmó la sospecha, así lo reseñó en su portal web de El Aragueño.

Al parecer, el niño confesó que sufrió de abuso por parte del pastor. Inmediatamente, los familiares acudieron con las autoridadespara formular la denuncia.

Luego de revisar el dispositivo, los oficiales evidenciaron que tenía pornografía almacenada. Además, presumen que se la mostraba a la víctima.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Cordero permanece detenido en el calabozo de PoliGuanipa.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.