sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesDurante años pensó que el hombre que vivía con ella era su...

Durante años pensó que el hombre que vivía con ella era su padre: Descubrió que es el asesino de su verdadero padre

Una mujer descubrió que el hombre que creía que era su padre mató a su verdadero padre por tener una aventura con su madre.

Durante años, la mujer turca, nombrada como Berrin N en los medios locales, pensó que el esposo de su madre era su padre, pero en realidad nació como resultado de una aventura con el hombre que él mató.

Fue solo cuando su media hermana le confesó que se dio cuenta de que el amante de su madre, Mustafa Uyanik, era su padre biológico.

Berrin, de 49 años, ahora está demandando al esposo de su madre, nombrado solo como Mahir A, por “negación de linaje”.

Según informes de los medios locales, Mahir A se entregó a la policía en 1982 por matar al jefe de una aldea por tener una aventura con su esposa.

Ella había mantenido el asunto en secreto y cuando dio a luz a Berrin, su esposo estaba registrado como el padre.

Según los informes, Berrin fue criada por Mahir como su propia hija, pero sospechó que su madre estaba teniendo una aventura y comenzó a seguirla.

Cuando la atrapó en el acto con Uyanik en un campo en su pueblo y luego mató a su rival amoroso pero no pudo matar a Fatma.

Berrin tenía nueve años en ese momento y el secreto se mantuvo incluso después de que Mahir cumpliera condena en prisión por el asesinato.

Su madre, Fatma A., había muerto hacía algunos años y nunca le dijo la verdad a su hija.
No está claro cuándo su hermana descubrió la verdadera paternidad de Berrin, pero dejó caer la bomba durante una discusión entre la pareja sobre la herencia de Mahir.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes