viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaDesconexión de la línea Caño Limón - Arauquita quedó programada para este...

Desconexión de la línea Caño Limón – Arauquita quedó programada para este miércoles 1 de junio

#EnelarInforma #DesconexiónDeEmergencia este miércoles 1 de junio entre las 6:00 am y las 6:00 pm para el municipio de #CravoNorte y el casco urbano del municipio de #Arauquita y sus centros poblados La Pesquera, Reinera, Panamá, Puerto Jordán.

El director de la Zona Norte, Rhonal Navarro, aseguró que ya se permitió el paso por la finca para ingresar los materiales en la zona de influencia a intervenir, para adelantar los trabajos previos a la desconexión, que se habían aplazado.

Manifestó que la desconexión de emergencia de la línea Caño Limón – Arauquita 34.5kV es necesaria para adelantar trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos en 2 estructuras con riesgo de desplomarse debido al debilitamiento del terreno.

Agradeció la comprensión de los usuarios invitándolos a activar sus planes de contingencia individuales durante la ausencia del fluido eléctrico.

Y, por último, recordó que los trabajos avanzarán en la medida que el clima lo permita en cumplimiento a los protocolos de seguridad del personal técnico operativo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes