jueves, abril 25, 2024
InicioTameAsesinado en Tame sería militar: Hay un herido

Asesinado en Tame sería militar: Hay un herido

El hecho sicarial se registró en el punto de ingreso al municipio de Tame, sector conocido como la Intibana. Las víctimas se dice de manera preliminar que son militares.

Preliminarmente se dice que una de las personas murió en el sitio de los hechos, mientras que el otro quedó gravemente herido, quien al parecer responde al nombre de Juan Fernando Velazco, de inteligencia del Ejército Nacional.

Versiones de esta localidad del Piedemonte Llanero, indica que la acción de los sicarios se registró en la vereda Naranjitos, entre laL Talanquera y el Puente La Intibana, donde fueron interceptadas estas dos personas.

Versión del herido, Juan Fernando Velazco, indica que se movilizaban en una camioneta con un cargamento de plátano, cuando resultaron perseguidos durante un largo trayecto de este corredor vial por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Al punto de acceso de La Talanquera los milicianos subversivos los obligan a bajar del vehículo y les disparan, falleciendo en este lugar una de las personas, mientras que otro resulta herido contando este relato.

Todo parece indicar, y según la información suministrada a este medio de comunicación, las personas harían parte de un grupo de inteligencia del Ejército Nacional, la que se espera confirmen las autoridades en las próximas horas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes