Adolescente se suicida luego que su madre y su novio la rechazaran

María Castellanos de 16 años de edad falleció la mañana de este jueves 19 de mayo al arrojarse del nivel superior de un edificio abandonado en la Avenida Circunvalación Norte de Acarigua, frente al Liceo Eduardo Chollet – estado Portuguesa.

La menor presentó fracturas de carácter craneoencefálico moderado y una fractura en una extremidad inferior, específicamente en la tibia y el peroné.

A Castellanos Barcos la trasladan en un vehículo particular a pocos minutos de haberse suscitado los hechos hasta un centro asistencial donde ingresó con signos vitales, pero justo a las 11:10 am falleció.

El médico tratante ante la emergencia el Dr. Daniel Sánchez indicó que el estado crítico de la joven, acentuó las posibilidades de su deceso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron diversas entrevistas a familiares y al círculo cercano de la joven de 16 años, y determinaron que la menor tenía una relación sentimental con otro adolescente, con quien escapaba de clases para ir a casa de ella, mientras su madre estaba en el trabajo, pensando que su hija estaba en el colegio.

La madre regresó al hogar y observó a la muchacha con su novio y compañero. Alterada le reclamó a la muchacha que se fuera de la casa.

La adolescente, avergonzada se fue a la casa del novio quien la rechazó y le dijo que la relación era » netamente sexual», en ese sentido la joven tomó la decisión de lanzarse del nivel superior del edificio abandonado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.