jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesNiño fue olvidado por aerolínea y permaneció 4 horas solo en el...

Niño fue olvidado por aerolínea y permaneció 4 horas solo en el aeropuerto de Bogotá

Un hecho insólito denunciaron los padres de un menor que viajaría bajo el servicio de cuidado especial hasta el municipio de Corozal, Sucre -Colombia por medio de la aerolínea Avianca.

De acuerdo con los padres, el niño de 7 años nunca llegó a su destino y quedó totalmente solo y desorientado durante cuatro horas en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá; ya que la aerolínea lo dejó olvidado.

El menor, que pretendía pasar las vacaciones de Semana Santa junto a su tía y primos , llegó hasta El Dorado el pasado 8 de abril a las 10: 30 de la mañana para realizar el chek in de su vuelo, que debía salir desde la capital del país a las 12:50 de la tarde.

Los padres tuvieron conocimiento del angustioso hecho, gracias a una llamada de la tía que lo esperaba en Sucre.

“En el momento en que la tía de mi hijo me llamó y me dijo que el niño no había llegado yo entré en pánico. Luego me llamó mi bebé y me dijo que llevaba cuatro horas solo en el aeropuerto. Estaba solo y confundido”, dijo la mamá del menor a medios locales.

Ante la alerta de los familiares en Corozal, los padres del menor llamaron a la aerolínea y corroboraron que el niño no abordó el vuelo y explicaron que tenían a muchos menores de edad recomendados, lo que habría generado el impase.

“¿Si a mi hijo le pasa algo grave quién responde? Debe haber más cuidadores y de acuerdo al número de menores que hayan pagado por este servicio”, manifestó la madre.

Ante el caso, Avianca lamentó que el menor no abordará su vuelo en la ruta Bogotá-Corozal y explicó que estuvo en contacto permanente con su familia para brindar los planes alternativos de solución.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes