Murió en Montería niño quemado en la vereda La Osa de Arauquita

Esteban Vergara Ramos, de 8 años, falleció este miércoles 13 de abril en una clínica de Montería tras sufrir graves quemaduras en su cuerpo, en el departamento de Arauca.

Se conoció que el menor estaba, al parecer, prendiendo papel con gasolina y las llamas se extendieron al punto que lo alcanzaron provocándole quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

El menor fue remitido desde Arauca hasta una unidad de quemados en Montería desde el pasado 31 de marzo, pero debido a las lesiones el menor falleció.

La familia del niño realizaba ayer las respectivas diligencias para la entrega del cuerpo y poder llevarlo de regreso a su natal Arauca.

Aseguraron que él era un niño inquieto y que en un descuido tomó la gasolina ocurriendo el accidente que hoy los enluta.

El menor cursaba primaria en Arauca y se espera que en el sepelio lo acompañen amigos y profesores del plantel educativo al que asistía.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.