viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesAdolescente de 15 años violó y asesinó a su vecina, una niña...

Adolescente de 15 años violó y asesinó a su vecina, una niña de 11 años

La conmoción se ha apoderado de los vecinos del barrio Corralito, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del estado Barinas.

 El abuso sexual y asesinato de una menor de 11 años a manos de un vecino de 15 ha generado terror, lamento e indignación entre las personas.

Se pudo conocer que la niña fue atacada por el adolescente cuando ella se encontraba sola en una vivienda de la zona.

La menor recibió heridas abiertas por arma blanca entre el rostro y el cráneo, en su mejilla izquierda y en el cuello mientras trataba de defenderse de su agresor.

Idania Causil, prima de la víctima, acudió a su cuenta de Facebook para denunciar el hecho y acusar al culpable.

Dijo que el presunto homicida esperó que el padre de la niña saliera de la casa para saltar la pared e ingresar por la parte trasera.

«Él declaró que solo quería violarla, pero mi prima empezó a defenderse y él sacó un cuchillo y le hizo lo peor que le pueden hacer a una niña: le cortó sus cachetitos, sus bracitos, la apuñaló y la violó», describió en medio del dolor.

«El degenerado tiene 15 años y el padre, tan descarado, lo encubrió en todo (…) tengan conciencia de que eran vecinos desde niños, vieron crecer a la niña y aun así ese desgraciado no tuvo compasión.

Estamos exigiendo justicia», señaló Causil.

Tras realizar la autopsia correspondiente, se logró comprobar que su cuerpo arrojó shock hipovolémico, seccionamiento vascular, heridas cortantes y penetrantes, además de signos de abuso sexual y presencia de sustancia seminal.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las pesquisas en el sitio del suceso, con pruebas de luminol.

Los investigadores encontraron la vestimenta que utilizó el joven durante el crimen, que tenía rastros de sangre.

Además del arma homicida (cuchillo).

Los uniformados interrogaron al adolescente, quien terminó confesando el crimen que cometió contra la niña. Dijo que lo hizo porque «ella se resistió a tener relaciones sexuales con él».

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes