Medidas cautelares ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos solicitarán por el caso del gobernador José Facundo Castillo Cisneros

Este viernes el doctor Rodrigo Ricaurte, director general para América Latina y el Caribe de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos, hablará con la prensa de la capital araucana y anunciará la vigilancia del debido proceso y legítimo derecho a la defensa que vienen adelantando a favor del médico José Facundo Castillo Cisneros, gobernador de Arauca.

Así mismo, se referirá el director al levantamiento de medidas cautelares ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que se solicitará en los próximos días por parte de esa institución.

El director mediante una rueda de prensa que se adelantará este viernes 29 de abril en el auditorio de la Asociación de Educadores del Arauca, Asedar, a las 10 y 30 de la mañana, le informará a la comunidad en general cómo se viene adelantando el proceso y las garantías que tiene para el caso del mandatario.

El dignatario completa 3 días en Arauca, tiempo en el que ha podido recaudar material suficiente para la presentación de las medidas ante la Comisión Interamericana.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.