jueves, abril 25, 2024
InicioSaravenaIdentificado el hombre asesinado en Saravena: Antonio Mogollón

Identificado el hombre asesinado en Saravena: Antonio Mogollón

Este miércoles 20 de abril, los actores armados volvieron a actuar en el municipio de Saravena, donde arrebataron la vida de una nueva persona en la región del Sarare.

Medios locales en Saravena indicaron que promediando las 10:20 minutos de la mañana se presentó el homicidio de esta persona de sexo masculino, quien responde al nombre de Antonio Mogollón, residenciado en Samoré, Norte de Santander, situación que se presentó a la altura de la calle 29 con carrera 13 del barrio San Luis.

Los responsables de este crimen, interceptaron a la persona en plena vía pública del centro de esta municipalidad y le propinaron varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, falleciendo de manera instantánea la víctima, identificada como Antonio Mogollón.

La persona al parecer descendía del vehículo que conducía, llevando consigo unos documentos que quedaron en la escena del crimen, mientras lo llora una mujer que está a su lado.

La víctima vestía una camiseta de color amarillo, pantalón jeans y unos zapatos deportivos, el que está a la espera de que se cumpla el proceso de levantamiento del cadáver.

Al sitio llegaron las autoridades para acordonar el área y permitir la seguridad de los funcionarios para la diligencia de levantamiento del cuerpo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes