jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaFue presentado contrato para la construcción de vivienda de interés social. “Ha...

Fue presentado contrato para la construcción de vivienda de interés social. “Ha sido fundamental el acompañamiento del Alcalde”, dijo beneficiario.

El empeño del alcalde de Arauca, Edgar Tovar por solucionar una serie de problemas que traía el proyecto de 96 viviendas en Playitas les permite hoy a sus beneficiarios, comenzar a ver que su sueño de tener casa propia será una realidad.

“Carecía de la disponibilidad de servicios públicos, pues el alcantarillado tenía unos 15 años de antigüedad, tampoco se contempló el relleno ni la adecuación del terreno. Además, hubo necesidad de hacerle unas mejoras a las viviendas”, dijo Zaida Aguilera, Secretaria de Inclusión Social.

Sin embargo, el Alcalde de Arauca se dio a la tarea de buscar los recursos para que el proyecto pasara del papel a convertirse en una realidad, beneficiando a familias araucanas de escasos recursos que sueñan con tener casa propia.

“Agradecer al Alcalde, porque no nos ha dejado solos en este largo camino de solucionar tantas dificultades. Ahora vemos que el proyecto inició y se renueva nuestra esperanza de tener una vivienda digna”, dijo Dixon Quintero, beneficiario.

La firma contratista se comprometió a vincular la mano del sector para generar nuevas fuentes de empleo y reactivar la economía, al igual que darles mayor celeridad a las obras, entendiendo la necesidad de vivienda existente en el Municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes