Convocatoria Estrategia en Marketing Digital, lidera la Cámara de Comercio de Arauca.

La incubadora de empresas Dinamicca (Dirección de Innovación y Asesoría Microempresarial) de la Cámara de Comercio de Arauca lidera convocatoria estrategia en marketing digital, este espacio busca fortalecer los negocios y potenciar las ventas de los empresarios de Arauca, donde recibirán un acompañamiento integral en Marketing para definir su modelo de negocio, la gestión de la identidad gráfica y la estrategia de contenidos en redes sociales.

Las personas interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Leer los Términos de Referencia de la convocatoria, carta de interés que debe ser firmada por el empresario y diligenciar el formulario de inscripción que encontrará en la página webwww.ccarauca.org
  2. Escanear la Carta de Interés en formato PDF con la firma del postulante.
  3. Grabar un video, puede ser en formato casero (desde el celular), mostrando la actividad del negocio, con una duración máximo 60  segundos y donde describa además lo siguiente:

– Nombre del propietario, nombre del establecimiento o negocio y barrio donde se encuentra ubicado.

– Descripción breve del negocio.

– Informar si cuenta con diseño de logo (su establecimiento, producto o servicio).

– Ingresar al link Formulario de Inscripción, diligenciar todos los campos y cargar la carta de Interés y el video de 60 segundos.

  1. Ser un empresario con matrícula mercantil renovada al año 2022.
  2. Tener una unidad de negocio activa y radicada en el municipio de Arauca.
  3. Nacionalidad Colombiana.
  4. Contar con una disponibilidad de un tiempo mínimo de 4 horas semanales.

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de abril, cualquier inquietud o aclaración podrán comunicarse al celular 317 648 5916; con este tipo iniciativas, la Cámara de Comercio de Arauca,  continúa sumando esfuerzos para crear, conectar e innovar espacios de promoción e interacción comercial en beneficio de los distintos actores económicos del sector emprendedor.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.