Capturado un hombre señalado de comercializar estupefacientes en el departamento de Arauca

Alias Catin sería el responsable del envío de marihuana desde zona rural de Arauquita hacia la capital del departamento de Arauca .
Alias Catin sería el responsable del envío de marihuana desde zona rural de Arauquita hacia la capital del departamento de Arauca .

Bajo la coordinación de una Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata de Arauca personal de la Policía y el Ejército capturaron mediante orden judicial emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Saravena (Arauca) a Daniel Eduardo Peña Rodríguez, alias Catin, por tráfico de sustancias ilícitas.

Las indagaciones adelantadas por la Fiscalía evidenciaron que alias Catin, presuntamente estaría dedicado al envío de sustancias estupefacientes como marihuana desde el

asentamiento de Puerto Jordán, jurisdicción del municipio de Arauquita (Arauca) hacia la capital de Arauca, información que se obtuvo a través de procedimientos de policía judicial como la interceptación de líneas telefónicas.

El ente acusador le imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, quien fue aprehendido este 5 de abril.

En audiencias preliminares el procesado no se allanó a cargos, y el juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.