martes, abril 23, 2024
InicioAraucaCámara de Comercio de Arauca, sorteo los premios de la temporada de...

Cámara de Comercio de Arauca, sorteo los premios de la temporada de renovación 2022.

La Cámara de Comercio de Arauca premio a los empresarios que renovaron oportunamente el registro mercantil, se realizaron los respectivos sorteos por facebook live en la fanpage de la entidad, con el liderazgo de la presidente ejecutiva, Lina Patricia Merchán Ramírez y la supervisión de la Secretaría de Gobierno del municipio de Arauca, obteniendo los siguientes resultados entre los municipios de la jurisdicción:

Arauca:

–       El empresario Afiliado Luis Felipe Ángulo, propietario del establecimiento Joyería Topacio, fue el ganador de la motocicleta Hero Eco Deluxe 0 Kilometros.

Cravo Norte:

–       El empresario Edgar Fabián Ortiz García, propietario de de JL. ORG Variedades, fue el ganador de un combo de diseño de marca que consta de un aviso publicitario, dotación para 3 personas polo y gorras, diseño del logotipo y tarjetas de presentación.

Puerto Rondón:

–       El ganador del otro combo de diseño de marca, fue Farmacia MYT Salud IPS SAS y su representante legal, Katherine Guarín.

Uno de los ganadores manifestó “Contento porque Cámara de Comercio ha sido una entidad que apoya a los araucanos, vale la pena renovar y ser puntual para estar al día con los impuestos y todo lo que tenga que ver con la ley, ser afiliado si paga, invito a todos los empresarios que se pongan al día, la Cámara de Comercio les brinda mucho acompañamiento, asesorías, diplomados y una cantidad de estudios que hay que aprovechar” afirmó Luis Felipe Angulo.

La Presidenta ejecutiva de la entidad, Lina Patricia Merchán Ramírez, por su parte, felicitó a los ganadores por su oportuna renovación y reiteró la invitación a todos los empresarios que aún no han renovado sus registros, para que se acerquen a la entidad, pregunten por el estado de su matrícula, se formalice y acceda a los beneficios que les otorga la entidad

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes