USO Arauca presentó denuncia de la convención colectiva de trabajo y el pliego de peticiones para un nuevo acuerdo convencional

El próximo lunes 7 de marzó se dará inició a la etapa de arreglo directo entre la comisión negociadora de la Subdirectiva Arauca y la empresa SierraCol Energy.

Arauca, 28 de febrero de 2022 Ante el Ministerio del Trabajo se radicó formalmente la denuncia de la convención colectiva de trabajo entre la Unión Sindical Obrera Subdirectiva Arauca y Occidental de Colombia con vigencia entre los años 2018 y 2022, así mismo, se presentó el pliego de peticiones a la empresa SierraCol Energy, dando inicio al conflicto laboral, con lo cual la USO Arauca busca la firma de un nuevo acuerdo convencional en beneficio de los trabajadores del departamento de Arauca.

Dando paso al inicio de la discusión, se acordó la instalación de la etapa de arreglo directo entre la comisión negociadora de la Subdirectiva Arauca y la empresa SierraCol Energy el próximo lunes 7 de marzo en la ciudad de Bogotá.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.