viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaomfiar anuncia el desarrollo del seminario “Diseña y construye tu futuro”, con...

omfiar anuncia el desarrollo del seminario “Diseña y construye tu futuro”, con el conferencista Javier Mena Libreros.

  • Javier Mena Libreros, es un reconocido facilitador, consultor y asesor empresarial en crecimiento personal, ventas, servicio al cliente, trabajo en equipo, liderazgo y planificación.  
     
  • El valor del seminario por persona es de acuerdo a la tarifa del afiliado, con valores que van desde 54 mil 500 pesos.  

#Bienestar En abril la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, realizará en la capital araucana el seminario taller “Diseña y construye tu futuro”, con el conferencista Javier Mena Libreros.

Un espacio de capacitación donde se facilitará a los participantes un proceso de aprendizaje, que les permita diseñar su proyecto de vida, mejorar la resiliencia, la tolerancia a la frustración, aumentar el sentido de pertenencia y tener un cambio positivo actitudinal.

Otro de los aspectos será el desarrollo del plan estratégico personal, como herramienta        de enfoque y sentido de vida, descubriendo el valor fundamental, que debe estar presente en cada acción, así como el planteamiento de metas a mediano plazo.

El seminario se ha programado para el próximo 26 de abril y tendrá una intensidad horaria de 8 horas, las cuales serán orientadas por el conferencista invitado Javier Mena Libreros, reconocido facilitador, consultor y asesor empresarial en crecimiento personal, ventas, servicio al cliente, trabajo en equipo, liderazgo y planificación.

El valor del seminario por persona es de acuerdo a la tarifa del afiliado, con valores que van desde 54 mil 500 pesos.

De esta manera la Caja de Compensación a través de su Instituto de Formación IFET Comfiar, continua con el ciclo de capacitaciones en el segundo semestre del año, teniendo en cuenta que en abril se realizará además el curso de introducción al BIM arquitectura básica.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes