jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesMadre contrata sicarios para que golpearan a su propio hijo

Madre contrata sicarios para que golpearan a su propio hijo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México condenó a Brianda Daniela Bricia Sánchez a 15 años de prisión por contratar a unos sicarios para que golpearan a su hijo.

Además de condenarla por lesiones calificadas en perjuicio de un menor de edad, se le impuso una multa de 39 mil 96 pesos (1.914 dólares).

Les pagó a cuatro hombres para que torturaran al adolescente, quien se encontraba en el interior de su residencia, ubicada en el Fraccionamiento Rancho San Dimas, municipio San Antonio La Isla.

Los involucrados, quienes no fueron identificados, ataron de pies y manos al chico, lo amenazaron con un arma de fuego, le golpearon y además le dejaron quemaduras de cigarrillo.
«Este ilícito fue denunciado ante la fiscalía estatal, por lo que se inició la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fue detenida la probable partícipe»; reseñó el informe de prensa divulgado en redes sociales.

La Fiscalía Central de Género acreditó la participación de Brianda Daniela Bricia Sánchez; en el delito de lesiones calificadas en agravio de su hijo menor de edad, ilícito por el cual fue condenada a 15 años de prisión.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y edad del afectado, así como los motivos que impulsaron a su madre a propiciar las agresiones.

Bricia Sánchez permanecerá internada en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de la entidad para cumplir con su condena.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes