Judicializado ciudadano extranjero por su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer embarazada y el secuestro de su hija de 8 años

Imágen de Jesús Enrique Arias Ayala
Imágen de Jesús Enrique Arias Ayala

Declaración Director Seccional Arauca, Jhon Fredy Encinales.

Jesús Enrique Arias Ayala, de nacionalidad extranjera, sería el presunto responsable del homicidio de una mujer y de su bebé de seis meses de gestación. Así como del secuestro de su hija de ocho años y el intento de homicidio de su esposo.

La Fiscalía le formuló cargos por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, aborto sin consentimiento y secuestro simple agravado. Un juez le impuso medida de aseguramiento en la cárcel de Arauca (Arauca). No aceptó cargos.

Los hechos ocurrieron el 25 de octubre de 2021, en la vereda Puerto Gaitan, del municipio de Tame (Arauca). De acuerdo con las investigaciones, el hombre habría interceptado a la pareja y a su hija cuando se desplazaban en motocicleta y sin mediar palabra disparó contra ellos.

Su esposo, que las acompañaba, quedó herido de gravedad mientras que la menor, al parecer, fue conducida por este hombre a una casa donde la habría amarrado y amordazado.

Según el material probatorio recaudado, Arias Ayala presuntamente regresó al lugar de los hechos y al encontrar al esposo de la mujer con vida lo habría atado al cuerpo de la fallecida para luego arrastrarlos con un tractor.

En esos momentos aparecieron unos vecinos que fueron alertados por la niña que logró escapar y pedir auxilio. El hombre logró sobrevivir al ataque.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.