jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaCandidata Stella Qüenza llama a evitar mensajes de odio, luego de sufrir...

Candidata Stella Qüenza llama a evitar mensajes de odio, luego de sufrir atentado

La candidata a la Cámara de Representantes por el departamento de Aruaca, Luz Stella Qüenza Becerra, fue víctima de un atentado a las 7:30 de la noche del viernes 11 de marzo.

La aspirante por el partido Liberal estaba organizando la logística en el municipio de Arauquita y cuando regresaba a la capital departamental, a media hora de la ciudad Arauca, su vehículo fue impactado con tres disparos.

«Íbamos llegando a La Antioqueña cuando vi unos destellos y escuché los tres impactos en el carro, los cuales fueron direccionados hacia donde yo estaba ubicada», comentó la aspirante.

Ante la situación, el conductor arrancó a alta velocidad hasta llegar a la zona urbana, donde les estaba esperando el director del departamento de Policía, para darles la protección necesaria.

Qüenza iba acompañada de los dos escoltas asignados por la Unidad Nacional de Protección (UNP), su asistente y el conductor del vehículo.

Al analizar la situación, lamenta lo sucedido y advirtió del odio que en redes sociales expone a muchas personas, el cual es muy grave por el conflicto armado que se ha recrudecido en el departamento, aún más en medio de la campaña electoral.

«Están utilizando de una manera muy irresponsable las redes sociales nuestros contradictores, con sus seguidores reconocidos; están enviando mensajes de odio, no llaman a la unidad e incitan a la violencia», expresó la candidata 101.

Aseguró que siempre ha estado de primera en las encuestas y ha sido la favorita para ganarse la credencial de congresista por el partido Liberal a nivel departamental.

«He tenido el mayor ataque por ser mujer y hasta se han metido con mi niño de tres años (…) He tenido amenazas de posibles denuncias. He estado bajo ataque», comentó la mañana de este sábado, un día antes de las elecciones legislativas del 13 de marzo.

Qüenza destacó que Arauca ya no necesita más violencia, sino oportunidad y unión, por lo que hizo un llamado a reflexionar a todos los sectores.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes