Germán rozo anís, recibe credencial por parte de la registraduría nacional

La Registraduría Nacional del Estado Civil hizo entrega de la credencial que acredita a Germán Rozo Anís como nuevo Representante a la Cámara por el departamento de Arauca en el Congreso de la República, periodo 2022-2026.

La entrega la hizo formalmente la delegada departamental de la Registraduría Nacional, Martha Niño, en compañía de la Comisión Escrutadora, en un acto protocolario en las instalaciones de la Contraloría Departamental.

Allí, Rozo Anís fue enfático en afirmar que la credencial se obtuvo gracias al trabajo realizado por su equipo de trabajo y de los equipos de sus dos compañeros de la lista del Partido Liberal, Luz Estella Quenza y José Joaquín Marchena. A sus excompañeros de formula, los invitó a seguir trabajando por Arauca.

«Araucanos: vamos a unirnos a trabajar por Arauca. Tengan la certeza de que vamos hacer una buena labor junto con los demás candidatos electos. Hago un llamado a los que no ganaron para que sean proactivos y propositivos, y les digo que de mi parte serán bien bienvenidas las iniciativas y propuestas que propendan por el beneficio del departamento», agregó Germán Rozo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.