martes, abril 16, 2024
InicioAraucaEmbajadores de varios países están en Arauca

Embajadores de varios países están en Arauca

En total se confirmaron 11 diplomáticos en esta región quienes se reunieron con la Gobernadora (E), Indira Luz Barrios Guarnizo, junto al asesor de Paz, Esteban Mosquera y el secretario de Gobierno, Edgar Guzmán Robles.

El objetivo central de la visita es observar la realidad social en el territorio, los diplomáticos aprovecharon para reconocer la riqueza cultural de Arauca, la fortaleza turística que tiene, unas de las características que más se debe resaltar a nivel mundial.

“De esta manera los embajadores se logran llevar una radiografía de lo que acontece en el territorio, fue una mesa de trabajo nutrida, estos espacios son de gran beneficio para la ciudadanía, desde el gobierno departamental seguimos haciendo gestión, pues de eso se trata nuestra labor, debemos apalancar proyectos y aprovechar estas iniciativas para la búsqueda de una mejor calidad de vida” expresó la Gobernadora.

Los diplomáticos que hicieron presencia en Arauca representan a los gobiernos de países bajos, Noruega, Italia, Alemania, Chile, Suecia, Suiza, Noruega, Argentina, Unión Europea y España.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes