Asesinan a un primo de exalcaldesa de Guárico

Alirio Antonio Loreto González, de 50 años de edad, residía en el sector Los Bálsamos del estado Guárico.

La tarde del jueves 17 de marzo, él estaba sentando en la Plaza La Guanábana, situada en la calle principal de esta localidad, cuando llegaron unos sujetos y lo asesinaron de varios balazos.

Notipascua publicó que dos individuos que se desplazaban en una motocicleta llegaron al lugar en donde se encontraba Loreto González, y según testigos del hecho, los hombres se habían acercado a la víctima para conversar. Luego de unos minutos, uno de los facinerosos sacó un arma de fuego y la accionó.

Los proyectiles impactaron a Alirio Antonio en la cara, torso y piernas, ocasionando su deceso al instante.

Una comisión del Cicpc, Delegación Municipal Valle de la Pascua, se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, para luego ingresarlo a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.

Notipascua reseñó además que a Loreto González hace menos de un año le habían matado un hijo a disparos, y que también era primo de la exalcaldesa del municipio Infante, Nidia Loreto.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.