El anuncio lo hizo el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, en la ciudad de Medellín durante la ceremonia de la firma del contrato.
La inversión que se realiza para el proceso son 16 mil 830 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional.
En la ciudad de Medellín se realizó la firma del contrato para la construcción de 187 unidades de viviendas rurales en el antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación ETCR de la vereda Filipinas municipio de Arauquita, donde Comfiar y CDE SAS se unieron y se presentaron en la oferta como “Consorcio Antiguo ETCR Filipinas 2022”, logrando la adjudicación del proceso, que beneficiará a los excombatientes y sus familias.
El anuncio lo hizo el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón González, en compañía del consejero presidencial para la estabilización y la consolidación, Emilio José Archila Peñalosa y el director de la Agencia para la Reincorporación y Normalización ARN, Andrés Felipe Stapper Segrera.
En el evento hizo presencia además el Asesor de Paz de la Gobernación de Arauca, Esteban Mosquera y el Jefe de la Unidad de Vivienda de la Caja, Luís Ferney Parra Blandón, quien exaltó el compromiso de la Corporación en aportar al proceso que se inicia en la construcción de la paz con legalidad.
La inversión que se realiza para el proceso son 16 mil 830 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional.