1.800 gramos de marihuana fueron Incautados por la polfa en Tame

Santa Bárbara de Arauca. La Policía Fiscal y Aduanera, en acciones de control coordinadas con el Departamento de Policía Arauca y Ejército Nacional, a través de labores de registro a mercancías en un puesto de control, realizaron la incautación de 1.800 gramos de marihuana.

Cabe destacar, que la sustancia incautada que al parecer provenía de Bogotá sería comercializada por traficantes en el municipio de Saravena, asimismo, Técnicos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) Arauca, establecieron que la marihuana a la cual le realizaron Prueba de Identificación Preliminar Homologada, podría llegar a dosificarse en 600 cigarrillos del estupefaciente.

Del mismo modo, los técnicos identificaron que el estupefaciente incautado, tendría un valor superior a $1.500.000 en el mercado criminal.

De igual manera la marihuana fue dejada a Disposición de la Fiscalía 13 seccional URI, Tame (Arauca).

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte el orden económico y social del país ante la línea 321 394 21 69, correo [email protected]

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.