jueves, abril 25, 2024
InicioSaravenauna mujer es Asesinada en Saravena-Arauca

una mujer es Asesinada en Saravena-Arauca

Los violentos volvieron a actuar en la región del Sarare, esta vez, la víctima es una mujer que no ha sido identificada.

En esta región, donde se han cometido la mayoría de asesinatos, tras la confrontación armada de las disidencias de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional Eln, cobra la vida de esta mujer relativamente joven.

Medios locales en Saravena indican que el crimen ocurrió en inmediaciones de la quebrada La Pava, del barrio 4 de diciembre, escenario donde los violentos han cometido otros homicidios
Personal de una funeraria se encarga de la diligencia de levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue del Hospital del Sarare donde funcionarios de Medicina Legal y Ciencias Forenses adelantarán la necropsia y tratarán de establecer la identidad de esta persona.

Esta vendetta entre las disidencias de las Farc y el Eln, ya dejan 70 civiles asesinados, entre ellos líderes sociales en los cascos urbanos y rurales de los municipios de Arauquita, Saravena, Fortul, Tame y Arauca capital.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes