viernes, abril 26, 2024
InicioTamemillonario robo a supermercado en el municipio de Tame-Arauca

millonario robo a supermercado en el municipio de Tame-Arauca

Los delincuentes no dan tregua y continúan sus acciones de saqueo. Al robo de varios computadores y elementos didácticos de un plantel educativo en zona rural de Arauquita, que representa una millonaria inversión, se sumó la de un supermercado el pasado domingo en el municipio de Tame.

Se dijo que en las primeras horas de la madrugada del pasado domingo 06 de febrero, fue adelantada la acción por delincuentes que llegaron hasta el supermercado ubicado en el barrio Villa Gabriela, de “La Cuna de la Libertad”,
En un comienzo, una pareja de delincuentes llegó a bordo de una motocicleta, con la que inspeccionaron el lugar y subir por una de las paredes contiguas de un segundo piso, lo que facilitó el ingreso al establecimiento comercial, donde terminaron llevándose en dinero cerca de un millón de pesos y otros elementos.

Como se les hizo fácil este hurto y aprovechando las horas de la madrugada, pasada cerca de una hora, los mismos delincuentes regresaron al establecimiento comercial, pero esta vez no en motocicleta, sino en un vehículo, acciones que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del supermercado.

Los delincuentes ladrones, ingresaron de nuevo y esta vez aprovecharon y se llevaron varios artículos del supermercado representados en víveres y otros elementos de valor, que sumaron cerca de diez millones de pesos el robo representado a este supermercado en el municipio de Tame.

Las autoridades vienen investigando el hecho, pero no han emitido ningún pronunciamiento por esta acción delincuencial.

Los afectados facilitaron los números telefónicos 323 2205600 o 3212879963, donde pueden brindar información que permita dar con los responsables de este robo.

FUENTE jase Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes