«Las Farc quedaron diezmadas en Arauca»: Director de la Policía nacional

El general Hoover Pinilla, director de la Policía Nacional, destacó como una tarea directa encomendada por el presidente Iván Duque, la captura o neutralización de los cabecillas de las disidencias de las Farc en el departamento de Arauca, tal como ocurrió con la operación ‘Flecha’ este jueves 24 de febrero en el municipio de Puerto Rondón.

«Es un golpe contundente al componente jerárquico y al componente financiero de esta estructura, ya que también llevaban transacciones de narcotráfico y extorsiones a diferentes ciudadanos».

La operación también significó una estocada al reclutamiento de jóvenes y formación de nuevos integrantes.

Resaltó que los cabecillas terroristas solo podrán sentir seguridad del lado venezolano, porque en Colombia serán enfrentados con todas las capacidades de la fuerza pública.

Pinilla reconoció que sobreviven reductos de ese grupo, aunque destacó que con el ataque «quedan diezmados», pero seguirán actuando hasta que esté totalmente desmantelado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.