La Polfa incautó equipos tácticos de combate en la vereda Naranjitos de Tame

Luego de realizar una revisión de mercancía en una empresa transportadora en la vereda Naranjitos, zona rural del municipio de Tame, fueron halladas dos visores nocturnos AVN con infrarrojo, en dos cajas con marcas figurativas pertenecientes a radios de comunicaciones, con el fin de eludir los controles aduaneros.

Según el reporte oficial de la Policía Fiscal y Aduanera estos equipos tácticos de combate son avaluados comercialmente en 39 millones de pesos.

Los objetos fueron incautados porque no tienen ninguno de los documentos exigidos para acreditar su legal comercialización e introducción en el territorio aduanero nacional.

La División Control Operativo Arauca viene realizando permanentes acciones operativas con fin de afectar las finanzas de grupos delincuenciales que afectan esta zona de frontera, mercancía recuperada es dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) seccional Arauca, para su disposición final.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.