sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaIncautan cerveza, licores y cigarrillos de contrabando en Arauca

Incautan cerveza, licores y cigarrillos de contrabando en Arauca

En Arauca continúan los operativos de aprehensión a cargo del grupo anticontrabando de la Secretaría de Hacienda Departamental y sus aliados estratégicos, como la Policía Nacional, el Ejército y la Armada, lo que permitió arrojar un balance positivo.

De acuerdo con el profesional Mauricio Enrique Lindo, jefe de rentas departamental, durante 5 operativos realizados en Arauca y Tame, se incautaron más de 850 unidades de cervezas, licores y cigarrillos.

Agregó que en esta primera fase en lo que tiene que ver con el primer trimestre del año, se estará reactivando, toda la parte de sensibilización a los comerciantes, y capacitación a aliados estratégicos, ya se están trazando las estrategias, y programando también un comité interinstitucional para la lucha en conjunto de prevenir la evasión fiscal en el impuesto al consumo.

Las autoridades araucanas en conjunto con el grupo operativo intensificarán los controles en vías, tiendas de barrio, establecimientos comerciales entre otros, a fin de combatir la ilegalidad y el contrabando de licores, cervezas y cigarrillos en esta zona del país.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes