jueves, abril 18, 2024
InicioGeneralesFuerza Aérea Colombiana refuerza misiones de vigilancia y control en el Oriente...

Fuerza Aérea Colombiana refuerza misiones de vigilancia y control en el Oriente colombiano

Desde el Grupo Aéreo del Casanare de la Fuerza Aérea Colombiana, se incrementan las misiones de control y vigilancia sobre el espacio aéreo de los departamentos de Arauca y Casanare, con el principal objetivo de reforzar el pie de Fuerza y garantizar los derechos de los habitantes del Oriente colombiano.

Aeronaves de la Fuerza Aérea como el C-208 Caravan, UH-60 Black Hawk y remotamente tripuladas (ART), realizan permanentes misiones de control e inteligencia para debilitar la acción del enemigo en contra de la población civil.

Así mismo, en un trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional entre la Fuerza Aérea Colombiano, Ejército Nacional, Policía Nacional refuerzan por aire y tierra los controles de seguridad e invitan a la comunidad a denunciar cualquier acto terrorista y delictivo en esta región del país, con el fin de actuar oportunamente ante la amenaza de grupos terroristas.

La Fuerza Pública rechaza todo acto terrorista que pretende atentar contra los derechos de la población civil y vela por la protección de los niños, niñas y adolescentes de los departamentos de Arauca y Casanare.

La Fuerza Aérea Colombiana, dispone en máximo alistamiento de todas sus capacidades aéreas y logísticas en misiones de control y vigilancia de día y noche, para impedir que grupos terroristas atenten contra la vida e integridad de los colombianos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes