martes, abril 23, 2024
InicioAraucaEn faena de pesca murió hombre en el río Arauca

En faena de pesca murió hombre en el río Arauca

Un hombre, dedicado a la pesca en aguas binacionales del río Arauca terminó perdiendo la vida en una faena la tarde de este jueves 03 de febrero, relacionaron al periodismo de Noticias RCN Radio, diferentes personas apostadas en la frontera colombo-venezolana.

Este hecho que es lamentado por el gremio de pescadores, se dijo ocurrió promediando las 3:45 minutos de la tarde en inmediaciones del sitio conocido como Pescadito, a orillas del río Arauca de la Comuna 3, donde se encontraba adelantado su faena de caza del pescado el ciudadano conocido popularmente como “Tornillo”.

Relacionó los habitantes de este sector del municipio de Arauca, que la víctima al parecer se le enredó la malla con la que adelantaba este trabajo, en medio de esta faena, por lo que determinó lanzarse a las aguas del río Arauca y terminó falleciendo por inmersión.

Con la situación generada, los mismos compañeros pescadores de esta persona, ingresaron a las aguas de este afluente binacional, y lo rescataron de manera oportuna y lo dejaron sobre una canoa, tapado con una prenda, mientras se daba la llegada de las autoridades y el cuerpo legista para practicar la diligencia de levantamiento del cuerpo de esta persona.

Un infarto repentino o un calambre cuando desenredaba la malla de hilo lo que pudo haber sido las causas que llevó a la muerte repentina de esta persona cuando se dio el ingreso a las aguas del río Arauca, pero serán las autoridades las encargadas de confirmar lo ocurrido con este deceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes