jueves, marzo 28, 2024
InicioSaravenaAsesinado una persona en puerto Nariño de Saravena

Asesinado una persona en puerto Nariño de Saravena

Con este homicidio, serían ya 68 las personas asesinadas de manera violenta por los actores armados en los cascos urbanos y rurales de los municipios de Arauquita, Fortul, Saravena, Tame y Arauca capital en el inicio de este 2022.

La tarde de este jueves 03 de febrero los violentos arrebataron la vida de un hombre relativamente joven promediando las 4:45 minutos de la tarde, en inmediaciones del cementerio de este centro poblado del municipio de Saravena.

La víctima viste una franela de color rosado, un pantalón jeans azul claro y unas sandalias tipo cross, quien fue ultimado de varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, quedando el cuerpo en la mita de la vía que comunica a este centro poblado de Puerto Nariño, con la cabecera municipal de Saravena.

Los enfrentamientos entre las disidencias de las Farc y el Eln ya dejan en los registros 68 personas asesinadas de manera violenta en la confrontación armada declarada entre las disidencias de las Farc y el Eln desde el pasado 02 de enero de 2022.

 

por José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes