Emotivo, multitudinario y contundente respaldo de Puerto Gaitán al próximo senador Alejandro Vega

En una marea roja convirtieron los habitantes de Puerto Gaitán las calles de este municipio al recibir al próximo senador de la República, Alejandro Vega.

«Qué alegría llegar a esta región y encontrarme con este gran recibimiento. No tengan duda de que iré al Congreso a trabajar por ustedes. Por eso vengo a saludarlos, a escucharlos y a decirles que aquí tendrán un Senador que se la va a jugar toda por impulsar los proyectos que mejoren su calidad de vida y que hagan de Puerto Gaitán un verdadero polo de desarrollo del Meta», afirmó el candidato al Senado por el Partido Liberal número 100.

Durante su intervención, Alejandro Vega, recordó que, en su paso por la Cámara de Representantes, fue coautor del acto legislativo 5 de 2019 y de la Ley 2056 de 2020, por la cual se modificó la distribución de las regalías del petróleo y que permitió la recuperación de recursos por más de 500 mil millones de pesos para el departamento del Meta.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.