ELN atacó la estación de policía de Fortul- Arauca

En el marco del paro armado nacional decretado por el ELN, los hombres del grupo guerrillero llegaron hasta Fortul, departamento de Arauca, y atacaron la estación de policía y luego de esto patrullaron el pueblo.

“Nos atacaron con ráfagas de fusil y granadas en la estación de policía. Mientras ocurría este hostigamiento, los subversivos se tomaron fotos en el sector urbano del municipio”, comentó el coronel Fredy Pérez Pérez, comandante de la Policía de Arauca.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este jueves y testigos comentaron que primero se escuchó una explosión, que sería de una granada, y luego continuaron las ráfagas de fusil. La Policía informó que por el hecho no se registraron heridos y que los daños solo fueron materiales.

“Inmediatamente se activó el plan candado entre el Ejército y la Policía para dar con el paradero de los responsables”, agregó el coronel Pérez.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.