El reto movistar 2022 llega a Bucaramanga

  • El próximo 5 de junio se esperan recibir más de 1.800 ciclistas aficionados en la capital de Santander.
  • El Reto Movistar se realizará en el marco de los 400 años de Bucaramanga.
  • Se esperan cerca de 5.000 personas, entre competidores y acompañantes, los que arribarán a la ciudad para disfrutar del Reto.

 La Alcaldía de Bucaramanga, Movistar, InderBu y la Ruta Colombia anuncia la realización de la segunda versión del Reto Movistar encuentro de ciclistas de aficionados que espera reunir a más de 1.800 ciclistas durante el mes de junio.

Los deportistas podrán disfrutar de la geografía cercana a la ciudad bonita, en parajes como la Mesa de Los Santos y el Cañón del Chicamocha. El Reto Movistar se realizará en modalidad de ruta, con dos distancias diferentes: medio fondo y gran fondo, en diferentes categorías, por género y edades.

“Estamos muy felices de recibir a miles de colombianos, que llegarán a nuestra ciudad bonita para pedalear en este Reto Movistar 2022 y qué mejor momento que en la celebración de nuestros 400 años. Tengan seguridad que como anfitriones, los bumangueses no dejamos a nadie insatisfecho.

Bucaramanga es una ciudad que se mueve en bici y esperamos que esta sea una gran oportunidad para reflexionar e incentivar su uso, no solo para el deporte y la salud, también como una gran opción de movilidad en nuestro día a día”, indicó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey. 

“Somos el patrocinador de los que pedalean por Colombia, y estamos muy orgullosos de llegar a la ciudad Bonita, con un evento deportivo para compartir, para explorar y rodar por esta tierra llena de historia en la cual también desde Movistar traeremos noticias positivas para el mes de junio, todos son bienvenidos a inscribirse y disfrutar de uno de los deportes que más nos emociona, el ciclismo” afirmó, Fabián Hernández, presidente CEO Telefónica Movistar.

De esta forma, Bucaramanga continúa su proceso de reactivación económica con eventos de primer nivel. Serán cerca de 5.000 personas, entre competidores y acompañantes, los que arribarán a la ciudad para gozarse el reto así como nuestra oferta turística, hotelera y gastronómica.

Impacto para la ciudad

El Reto Movistar Bucaramanga será una gran oportunidad para el sector hotelero de Bucaramanga, cuya capacidad hotelera se calcula en 8.000 camas, según datos de Procolombia, por lo que se espera prácticamente una “casa llena” el 5 de junio.

También se verán beneficiados todos los sectores económicos de la ciudad, pues el cálculo indica más de 4.500 millones de pesos que quedarán en la ciudad, entre gastos directos e indirectos de quiénes participarán en el Reto Movistar 2022.

Rodemos juntos para celebrar los 400 años de Bucaramanga, la ciudad que lo tiene todo por descubrir.

Grandes beneficios para:

  • Clientes Movistar.
  • Habitantes de Santander.
  • Personas que hayan participado en La Ruta anterior.

Para más información ingresa a: https://larutacolombia.com/reto-movistar/ 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.