Detienen a un venezolano por asesinar a colegiala para robarle su telefono en Colombia

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido tras el asesinato de una colegiala de 15 años en la zona de Bucaramanga.

La fiscalía colombiana lideró una serie de allanamientos en el asentamiento humano Nueva Jerusalén, en el norte de Bucaramanga, donde el sospechoso residía con un hermano y su mamá.

La niña identificada como Nickol Valentina Rodríguez, fue asesinada por el ciudadano venezolano luego que este le robara el móvil.

La alumna del décimo grado fue hallada en el suelo por una pareja que pasó por allí. La trasladaron al Hospital Universitario de Santander, pero ante la gravedad de las heridas falleció.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad aledañas al sitio de los hechos. En compañía de la secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, la Policía Nacional ofreció hasta 50 millones de pesos de recompensa por información para capturar al responsable de la muerte de la joven.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.