Desactivan carro bomba en Saravena-Arauca

Saravena, Arauca, sigue siendo foco de violencia y hechos terroristas. En las últimas horas las autoridades lograron desactivar un carrobomba, el cual había sido abandonado en un barrio residencial.

“Hay un vehículo que aparentemente, según la fuerza pública, puede estar cargado con explosivos. A 100 metros a la redonda se hizo la evacuación, estuvimos aquí personalmente invitando a los habitantes a desalojar esas dos cuadras a la redonda”, señaló José Luis Lasso, personero municipal.

Algunos habitantes del sector aseguraron que se trataba de un vehículo de color rojo y que dentro del baúl se podían ver dos costales blancos y en uno de ellos sobresalía un cilindro con cables azules.

Al lugar llegaron integrantes del personal técnico antiexplosivos del Ejército Nacional, para realizar la respectiva verificación del vehículo y desactivación del presunto explosivo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.