Con cariño y alegría, Amazonas recibió a Alejandro Vega

Apostándole a reconocer la importancia del desarrollo del departamento de Amazonas, Alejandro Vega llegó hasta este territorio para contarle a la gente, cuál es su propuesta y por qué se mantiene con la decisión firme de llegar al Senado de la República para renovar las acciones políticas que buscan el progreso del país y, en especial, de este territorio.

Con aplausos y abrazos fue recibido por quienes habitan este departamento, lo que le dio la oportunidad de entablar fácilmente un diálogo cargado de esperanza y sinceridad, mostrándole a los habitantes de Amazonas cómo es que en su recorrido político ha aportado al desarrollo del país, así como su aspiración de seguir trabajando de la mano con el pueblo por su progreso.

Aunque no es de extrañar la cálida bienvenida que el departamento de Amazonas le dio a quien aspira al Senado de la República por el Partido Liberal con el #100 en el tarjetón, sus aplausos y abrazos marcaron de forma especial estas jornadas de recorrido que actualmente Alejandro se encuentra realizando para llevar su vocación de servicio a la comunidad de todos los rincones del territorio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.