jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaComfiar anuncia el regreso de las celebraciones de las fechas especiales de...

Comfiar anuncia el regreso de las celebraciones de las fechas especiales de manera presencial el próximo 8 de marzo con una comedia musical

Caliente Caliente, presentará en escena a 4 reconocidas actrices, quienes gozan de un amplio reconocimiento y rol actoral en la televisión colombiana.

• Así será la celebración del Día Internacional de la Mujer en Los Araguatos Centro Recreacional.

#Bienestar Con la puesta en escena de una comedía musical la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, celebra este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Caliente Caliente, marcará el regreso de las celebraciones de las fechas especiales de manera presencial y en escena estarán las actrices Ana Cristina Botero, María Irene Toro, Marta Liliana Ruiz y Maru Yamayusa, quienes gozan de un amplio reconocimiento y rol actoral en la televisión colombiana.

Es así como la Corporación ha programado la conmemoración de esta importante fecha en Los Araguatos Centro Recreacional, un espacio amplio donde se contará con todas las medidas de bioseguridad.

Al respecto Beisy Farley Osorio Galindez, Jefe de la Sección de Recreación, Deportes, Cultura y Turismo, indicó que éste es un plan para disfrutar en familia, donde de manera divertida se comprenderá a las mujeres que sufren algunos altibajos propios de la edad cuando llegan al medio siglo, porque los cuarenta son la vejez de la juventud y los cincuenta son la adolescencia de la tercera edad.

La boletería para el evento ya está a la venta en la sede principal de la Caja o con los asesores de servicio llamando al PBX 607 885 8000 extensión 214.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes