viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaCapturan responsable de las muertes selectivas en Arauca

Capturan responsable de las muertes selectivas en Arauca

Las autoridades en Norte de Santander capturaron en las últimas horas a un presunto cabecilla de las disidencias armadas presunto responsable de las muertes selectivas en el departamento de Arauca, en el oriente del país.

El comandante Especifico del Ejercito Nacional general Fabio Leonardo Caro dijo a Caracol Radio que «se trata de Alias Wilson, quien es el responsable de las acciones terroristas y las muertes selectivas en Arauca, Arauquita, Saravena y Fortul y este individuo fue capturado en el municipio de Toledo.

Según el alto oficial Martin Villa pretendía generar este tipo de acciones criminales y terroristas contra la población civil y la fuerza pública en la zona limitrofe de los dos departamentos.

Dice el general que este hombre tiene un largo prontuario de acciones criminales en el oriente del país y que deberá responder ante la autoridad competente por el delito de homicidio y la comisión de otros delitos.

En el departamento del Arauca en lo que va corrido del presente año se han registrado más de 70 muertes violentas dentro de la confrontación de actores ilegales como el ELN y las disidencias armadas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes