Acusado hombre investigado por violencia contra su pareja sentimental en Tame

La Fiscalía General de la Nación, en Arauca, presentó escrito de acusación en contra de Francisco Javier Mendoza Saavedra, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

El hombre fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional este 17 de febrero, luego de que las autoridades fueran alertadas por los gritos de auxilio de la víctima, a quien al parecer él estaba agrediendo física y verbalmente desde la noche anterior. Aparentemente el ataque se desencadenó porque la mujer le hizo el reclamo por estar consumiendo bebidas alcohólicas.

En el desarrollo de audiencia de solicitud de medida, un juez con funciones de control de garantías de Tame (Arauca) avaló los argumentos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento consistente en detención carcelaria contra del procesado, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos investigados.

Cabe anotar que Mendoza Saavedra registra anotaciones delictivas por delitos de similar naturaleza y cumplirá la medida en el establecimiento carcelario de esa localidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.