RONAL VELANDIA Marcará la Diferencia en el Congreso de la República

 

Con el slogan ¡Marca la Diferencia!, la mañana de este viernes 14 de enero, el ingeniero Ronal Velandia Romero, lanzó su candidatura a la Cámara de Representantes por el departamento de Arauca por el Partido Centro Democrático.

El representante del Partido Centro Democrático, el profesional Fernando Anzola Pinto, dio la bienvenida a este debate político que se inicia, asegurando que la elección de los candidatos se dio en un consenso entre las directivas del partido, como el respaldo de la dirección nacional y del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“El Centro Democrático debe continuar dando aportes al departamento de Arauca, desde el Congreso, esta es una lista está muy competitiva y sin lugar a dudas, vamos a tener dentro de estas tres personas el próximo Representante a la Cámara”, indicó Anzola Pinto.

El profesional de la ingeniería estuvo acompañado de los demás candidatos que hacen parte del partido, como lo es el abogado y exalcalde de Saravena, Yecid Lozano Fernández y el exsecretario de Infraestructura Física de la Gobernación de Arauca, ingeniero Edwin Alejandro Sarmiento Gutiérrez, acto que se cumplió en el Salón Corocoras del Hotel Santa Bárbara.

Velandia Romero, quien siempre se ha desempeñado en la parte privada, de manera independiente y sin ejercer un cargo público, invitó a la ciudadanía a construir una Arauca diferente, con mejores oportunidades de vida para todos y el desarrollo de esta región promisoria que le ha dado tanto al país. “Hoy la población clama a gritos un cambio, aclama una Arauca con oportunidades, clama a gritos no más mentiras”, aseguró el candidato.

“Estamos aquí demostrando unidad, mostrando partido, porque a Arauca no la cambia Ronal Velandia, Arauca no la cambia Yecid Lozano, Arauca no la cambia Alejandro Sarmiento, Arauca la cambiamos todos”, enfatizó el candidato de la diferencia.

Desde ya Ronal Velandia Romero, se fijó como meta una vez que haya alcanzado su credencial, en ser el primer araucano en estar en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes, para lograr gestión, obtener los recursos y proyectos que le permitan el desarrollo a este departamento del oriente colombiano.

Velandia Romero, candidato con la mayoría aceptación de los candidatos entre los partidos para conquistar la credencial como congresista por el departamento de Arauca, demandó de los araucanos, aportar un granito de arena para tener una Arauca con oportunidades, para salir del letargo que han transcurrido en estos dos años y que cada día está peor, sin oportunidades, sin trabajo, sin educación y sin un sinnúmero de cosas que los ciudadanos saben que no hay.

“Los invito a que nos unamos, y que mostremos una unidad como araucanos, no como partidos, para así llegar y conquistar el Congreso de la República”, puntualizó señalando el candidato que ¡Marcará la Diferencia!

¡MARQUEMOS LA DIFERENCIA!

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.