Rescatan dos de los tres cuerpos de los adolescentes ahogados en el Sarare

La madrugada de este lunes 10 de enero, fueron rescatados en las aguas del río Sarare, específicamente, en el sector El Gamero, jurisdicción del municipio Páez del estado Apure, los cuerpos de los hermanos Cliver y Cleiver Arriachi, de 17 y 15 años, respectivamente, quienes, junto con un primo, perecieron ahogados en las aguas del afluente, el sábado, en horas de la tarde.

De inmediato, funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción llanera, con el apoyo de pescadores de la zona y de los entes gubernamentales, iniciaron la búsqueda de los jóvenes, aguas abajo, la cual había sido infructuosa, hasta este lunes.

En este momento, continúan desplegados en la cuenca y sus riberas, en búsqueda de los restos mortales de Breiner Rodríguez, de 12 años de edad.

Vale recordar, que en horas de la tarde de este sábado 08 de enero de 2022, tres adolescentes fueron arrastrados por las aguas del río Sarare, en el municipio Páez del estado Apure, luego de participar, junto con sus familiares, en una actividad religiosa, relativa con el bautizo de miembros de una iglesia cristiana, celebrado en el citado afluente, en un hecho que ha causado consternación en la ciudad de Guasdualito y sus alrededores.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.