miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaPor lo menos 60 pacientes están en riesgo de quedar sin oxígeno...

Por lo menos 60 pacientes están en riesgo de quedar sin oxígeno por atentado a la planta en Arauca

Así lo confirmó el empresario Oscar Duran, quien dijo que: “los empleados tienen temor de regresar a la planta de Oxígenos del Llano” luego del atentado perpetrado la noche de este 23 de enero en la Vereda Mata de Gallina, de la Ciudad de Arauca, situación que pone en riesgo el suministro de este producto vital a más de 60 pacientes que se encuentran hospitalizados en el departamento.

Este hecho sucedió a pocos días del secuestro de la Señora Narda Cisneros, suegra del empresario, quien permaneció por cuatro días en poder de una agrupación armada que opera en la región. De igual manera, se conoció que, pese a que el estado físico de la adulta mayor es aceptable, no sucede lo mismo con su condición emocional por lo que está siendo asistida por un equipo de psicólogos, para intentar superar la crisis emocional producida por esta situación.

Por último, se conoció que no se reportaron daños estructurales a la planta. Sin embargo, el Sr. Oscar Duran dijo que: “el daño material es menor, pero que el daño y afectación moral es muy grande “.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes