Explosiones y ráfagas de fusil en límites de Arauquita con Apure

Fuertes detonaciones y ráfagas de fusil se registraron en las primeras horas de la noche de este domingo 23 de enero en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita, lo que ha generado zozobra en la zona.

No hay precisión de lo sucedido, sin embargo, habitantes del centro poblado de La Esmeralda de Arauquita, señalan que se escucharon tres detonaciones de explosivos que se habrían registrados en el sector Los Cañitos, zona rural de La Victoria, estado Apure de Venezuela, de acuerdo a información obtenida por la emisora La Voz del Río Arauca.

Otra de las versiones apunta a que lo sucedido se trataría de un hostigamiento a tropas del Ejército Nacional acantonadas en la vereda El Porvenir, zona rural del municipio de Arauquita.

Hasta ahora se desconocen las consecuencias de este presunto ataque contra el personal militar, donde se dio el apoyo de helicópteros artillados que habrían abierto fuego, según reportó un habitante de la zona de La Esmeralda a la filial de RCN Radio en Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.