nuevo homicidio en Saravena- Arauca

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas se presentó un nuevo homicidio en el sector de invasión conocido como La Victoria, parte alta del municipio de Saravena, Arauca.
Según indican las primeras versiones, hombres armados dispararon contra esta persona de quien fue identificado como Danny Castrillón, la victima habría recibido varios impactos de arma de fuego por lo que murió en el lugar.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del hecho y al sitio del homicidio se trasladó personal del CTI de la Fiscalía para las labores de levantamiento del cadáver.

La responsabilidad de este nuevo hecho de sangre tendría relación de la confrontación armada que libran las guerrillas disidentes de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional ELN, dejando cerca de 30 víctimas en el inicio de este año 2022 en cascos urbanos de los municipios de Arauquita, Tame, Saravena y Cubará en Boyacá.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.