jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaLuz Sthella Qüenza arrancó en firme su candidatura a la Cámara por...

Luz Sthella Qüenza arrancó en firme su candidatura a la Cámara por Arauca

Este miércoles 19 de enero arrancó en firme la campaña de Luz Sthella Qüenza, la única mujer aspirante a la Cámara de Representantes por el departamento de Arauca.

La liberal es una hija de raizales, profesional en Administración de Empresas y especialista en Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano y Regional, conocida por la sociedad araucana.

Su slogan será ‘Arauca bien representada’, consigna bajo la cual se comprometió a respaldar la implementación del proceso de paz, promover desde el congreso iniciativas que garanticen la seguridad en la región, unirse a otros congresistas en el propósito de reformar la Ley 100, relacionada con la salud; e incentivar normas que permitan el emprendimiento, el turismo, y el cuidado del medio ambiente.

Otras de las iniciativas importantes que plantea Luz Sthella Qüenza sonimpulsar la agroindustria, para tecnificar los procesos en el campo araucano, promover la reforma agraria y trabajar por el empoderamiento de la mujer.

En la tarea electoral la acompañará el exalcalde del municipio de Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, quien será el gerente de Campaña, tarea en la que será apoyado por el concejal Juan Manuel Salguero Ávila, en la región de Sabana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes