jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaAsegurado hombre investigado por feminicidio de su expareja

Asegurado hombre investigado por feminicidio de su expareja

La Fiscalía judicializó a Jeiner Luce Velásquez Quiñonez de 42 años, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado.

Los hechos acaecieron el 15 de enero último en el municipio de Arauca (Arauca), donde el ahora procesado llegó hasta la vivienda de su excompañera sentimental y, tras una discusión, al parecer la agredió con arma blanca. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Es de anotar que Velásquez Quiñonez, después de los hechos, se presentó ante una estación de Policía, donde dio a conocer que había herido a su expareja. Una vez verificada la información por parte de los uniformados, se materializó su captura.

En audiencias preliminares, un juez con funciones de control de garantías de Arauca avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra el imputado.

A la cárcel judicial de esa ciudad fue trasladado el hombre, quien aceptó su responsabilidad en los hechos investigados.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes