Capturados a seis venezolanos vinculados a disidencia de las FARC en Apure

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el estado Apure capturaron este jueves 13 de enero a seis ciudadanos venezolanos, dos de ellos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, presuntamente vinculados con el frente 10 de la disidencia de las FARC «Martín Villa».

Estos venezolanos estaban radicados en la población fronteriza de La Victoria, municipio Páez, y desde allí cumplían diferentes labores. Reportan que el arresto se realizó mientras se encontraban hospedados en el Hotel Flamenco de la referida jurisdicción.

Se trata de dos mujeres identificadas como Iraima Acosta -alias «Guadalupe»- y Daisy Camacho -alias «Milagros»- y cuatro hombres.

Los hombres detenidos responden a los nombres de Wilmer García -alias «Jota»-; José Luis Rodríguez -alias «José Luis»-; José Acosta -alias «Saqueo»- y Carlos Gallardo, estos dos últimos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana señalados de ser colaboradores del frente 10 de la disidencia de las FARC.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.