jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaCarreño condena secuestro de comerciante y exige que blinden el municipio de...

Carreño condena secuestro de comerciante y exige que blinden el municipio de Arauca

El representante a la Cámara, José Vicente Carreño, rechazó contundentemente el secuestro de la comerciante araucana Narda Cisneros, ocurrida a las 8:15 de la mañana de este martes 18 de enero de 2022, por presuntos guerrilleros del Frente 10 de las Farc

«Es una señora trabajadora que solo le ha servido a Arauca. No es justo que ella y su familia estén pasando por esto», expresó Carreño.

El candidato al Senado por el Centro Democrático exigió al grupo al margen de la ley que perpetró el secuestro que libere a Cisneros sana y salva.

«Que le respeten la vida, la dignidad como persona y como mujer. Hoy toda la sociedad araucana tenemos que unirnos para condenar estos hechos. Las autoridades competentes investiguen y den con el paradero de los sinvergüenzas», aseveró el congresista.

Carreño informó que se comunicó con el ministro de Defensa, el director del Gaula y el director de la Policía para informarles de la situación.

También solicitó que se blinde más el municipio capital y todo el departamento de Arauca, para garantizar la seguridad de toda la población civil.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes