Carreño condena secuestro de comerciante y exige que blinden el municipio de Arauca

El representante a la Cámara, José Vicente Carreño, rechazó contundentemente el secuestro de la comerciante araucana Narda Cisneros, ocurrida a las 8:15 de la mañana de este martes 18 de enero de 2022, por presuntos guerrilleros del Frente 10 de las Farc

«Es una señora trabajadora que solo le ha servido a Arauca. No es justo que ella y su familia estén pasando por esto», expresó Carreño.

El candidato al Senado por el Centro Democrático exigió al grupo al margen de la ley que perpetró el secuestro que libere a Cisneros sana y salva.

«Que le respeten la vida, la dignidad como persona y como mujer. Hoy toda la sociedad araucana tenemos que unirnos para condenar estos hechos. Las autoridades competentes investiguen y den con el paradero de los sinvergüenzas», aseveró el congresista.

Carreño informó que se comunicó con el ministro de Defensa, el director del Gaula y el director de la Policía para informarles de la situación.

También solicitó que se blinde más el municipio capital y todo el departamento de Arauca, para garantizar la seguridad de toda la población civil.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.